Mi nombre es Eva, soy profesora de ELE y de Lengua Castellana y Literatura, y una apasionada de las TIC. Disfruto muchísimo creando materiales y explorando recursos tecnológicos que me permitan motivar a mi alumnado. 

Me esfuerzo cada día para que nunca me pregunten en clase “¿para qué sirve esto?” y busco acercar los contenidos a la vida cotidiana de cada estudiante, ya sea adolescente, adulto o incluso niño. Intento relacionar siempre la materia de literatura con la cultura y la música, y la lengua con sus manifestaciones vivas en cualquier ámbito (la calle, las redes, los medios de comunicación, etc.), porque creo que la educación tiene que adaptarse a la realidad de cada generación. Además, me encanta llevar juegos a clase y siempre tengo uno a mano porque creo que es una de las mejores formas de aprender sin darse cuenta.

Estoy en constante formación y es que, desde que estudié la carrera, no he dejado de estudiar: dos másteres de profesorado, bastantes cursos e incluso otro Grado Universitario, Educación Primaria.